La posible renovación de Álvaro Cervera no ha pasado desapercibida para el vestuario del Real Oviedo. El centrocampista Mangel no ha dudado en mostrar su apoyo al técnico cántabro en la rueda de prensa concedida este martes.
"Desde que llegó, los resultados se han visto bien claros. Hemos tenido una mala racha y una buena. El grupo está muy contento con el trabajo que hace y estamos muy contentos, con él a muerte", ha declarado un centrocampista que debutó con el primer equipo de su mano y que ya se está convirtiendo en un habitual de sus convocatorias, aunque últimamente esté jugando menos.
Y es que es consciente de que "el fútbol tiene momentos" y que, en su situación, no está en condiciones como para ser un habitual del primer equipo y se queda con otras cosas, como aprender de sus compañeros.
"El fútbol tiene momentos y hay veces que toca estar fuera, entrenando y apoyando a los compañeros. Yo estoy muy contento de estar en la situación en la que estoy, la hubiese firmado hace un año con los ojos cerrados. Estoy con la máxima ilusión". En ese sentido, apunta a jugadores como Camarasa y Montoro como dos de los que más le están ayudando actualmente.
El centrocampista se ha referido también a la racha de tres partidos seguidos ganando en la que está inmerso el equipo. "Los resultados han tardado en llegar pero era cuestión de tiempo que viniesen las victorias. Para el club siempre es positivo cuanto más arriba se quede y es lo que intentaremos".
Para eso, la clave está en "afrontar lo que se viene con la misma ilusión y con las ganas de ganar", asevera.