Las últimas victorias del Real Oviedo permiten mirar al futuro con más tranquilidad. Y en ese futuro se vislumbra ya la próxima temporada. La idea del Grupo Pachuca es la de dar continuidad a Cervera en el banquillo y que encabece un proyecto por el que muchos ya han mostrado su ilusión. En este sentido, ya hay muchos jugadores con contrato en vigor y alguno que otro con esa opción cada día más cerca. Uno de ellos es David Costas.
El caso del central del Oviedo es peculiar. Actualmente disfruta de su segunda etapa en el club, al que regresó encantado. Además, tiene contrato en vigor hasta 2024. Sin embargo, el club desea seguir contando con él más allá de esa fecha y por ello, según informa la Ser, la idea del Oviedo es la de ampliar su contrato.
La misma información adelanta que ya se habría producido un primer contacto para llevar a cabo esa prolongación de contrato entre ambas partes. Algo que Costas vería con buenos ojos, al igual que la afición y el club, que ven en el central a un seguro y a un hombre de vestuario.
En el apartado personal, no está siendo el mejor año de Costas. Las lesiones han lastrado al jugador carbayón, pero su importancia está fuera de toda duda. Ahora, el objetivo es que esa vinculación con el Oviedo sea aún mayor.