Víctor Camarasa completó todo el partido en la última jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó al Real Oviedo frente a la UD Ibiza en tierra balear. Por primera vez en tres años, el valenciano pudo jugar los 90 minutos desde que sufriera una grave lesión en su etapa con el Real Betis en el año 2020. Por ello, a la finalización del encuentro recibió muchas muestras de cariño por parte de sus compañeros, así como de los jugadores del conjunto sevillano.
El mediocentro ha hablado recientemente en una entrevista para RTPA donde ha hecho balance de los meses que lleva en la disciplina carbayona desde que llegara en el mercado de invierno. "Cuando llegue aquí hablé con el míster, se lo dije que sabía perfectamente que no estaba para jugar 90 minutos, como mucho 10 o 15", se sinceraba el jugador.
Una imagen que habla por sí sola 🥹
Tres años después, @vicama8 volvió a jugar un partido oficial como titular; los 90 minutos 💙
¡Felices por ti, Camarasa! 😁#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/rYSDdJmd0S
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 23, 2023
Y es que el futbolista ha pasado un auténtico calvario de dolencias en el que reconocía no poder disfrutar del fútbol: "He vuelto a sentirme futbolista desde que me lesioné hace mucho tiempo. Al final, había jugado con el Betis pero con molestias y no estando físicamente bien ni al 50%".
Tras completar los 90 minutos en el pasado fin de semana, admite que tiene más confianza: "Estoy en mi mejor momento desde que llegué, aunque sé que puedo ir a mejor cuanto más ritmo de partidos y de competición tenga".
"Es un club y una ciudad que me gusta. Estoy agradecido de que la gente me tenga ese cariño, aunque todavía no me han visto jugar mucho". En el horizonte de la afición oviedista empieza a estar el derbi asturiano que les enfrentará al Sporting dentro de tres jornadas. "Tengo muchas ganas de vivir un derbi aquí. Es bonito que haya esa rivalidad sana entre ambos equipos, es bonito de vivir", confesaba el medio del Real Oviedo.