Es Noticia

El emotivo homenaje del Oviedo al conserje del Tartiere: "Esto no se hace"

Sergio González

El Real Oviedo cuida de todos los trabajadores del club y los hace sentir especiales hasta el último día. Un claro ejemplo de ello es Miguel, el conserje del Carlos Tartiere. Tras su jubilación, el conjunto carbayón le ha querido agradecer tantos años de dedicación con un sentido homenaje.

Todos sus compañeros, incluidos los directivos del club, le han dado una gran sorpresa en su despedida. Se han juntado en la misma sala para rendirle un homenaje que no se esperaba. La cara de emoción de Miguel al ver a todos esperándole y aplaudiendo a su entrada lo dice todo. El agradecimiento es mutuo y este tipo de gestos forja una gran unión en el grupo que lo convierte prácticamente en una familia, la familia oviedista.

Martín Peláez, presidente del club, ha sido el encargado de entregar a Miguel una camiseta enmarcada del Real Oviedo con su nombre y el 8 a la espalda. Además, en el número había una dedicatoria especial: "A Miguel, por sus años de dedicación y compañerismo al club. ¡¡Muchas gracias, amigo!!".

También le han hecho un par de regalos más. El consejero Manuel Paredes le ha entregado en nombre de todos un reloj y uno de los empleados le ha dado algo que no podía faltar, un poco de comida de Asturias.

A Miguel se le ha visto muy emocionado por la sorpresa y se despide de esta etapa de la mejor forma: "Muchas gracias. Desde luego esto no me lo esperaba. De todos modos seguiré viniendo por aquí a veros. Ya marcho tranquilo con el Oviedo salvado".

Finalmente Miguel ha saludado a todos sus compañeros en un día que nunca olvidará. Como le ha recordado Peláez: "Aquí es tu casa siempre". Un homenaje así es la mejor forma de agradecer su trabajo y compromiso con la entidad. Este tipo de detalles son los que hacen grandes a un club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar