Es Noticia

Esteban y los guantes 'mágicos' de Pepe Reina que utilizó en el ascenso en Cádiz: "Me pensaba que era mejor en todo"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Siempre se ha dicho que los porteros son de otra pasta. Acostumbrados a jugar solos y a cargar sobre sus hombros con toda la responsabilidad del equipo, desarrollan un carácter especial y se dice que son algo supersticiosos. Y uno de los guardametas más importantes de la historia del Real Oviedo, Esteban Suárez, lo ha dejado muy claro con una anécdota que sucedió en el histórico día del ascenso contra el Cádiz.

En una entrevista concedida al canal de YouTube El Bigote de Abadía el avilesino ha rememorado una anécdota desconocida que sucedió en aquél partido que, él siempre considera el más importante que ha disputado en su vida y que está relacionada con los guantes que utilizó. Otro mito del fútbol español como Pepe Reina

"Tener un guante que a ti te dé seguridad es una herramienta fundamental para nosotros. Yo siempre estuve con la misma marca, y en el partido de Cádiz me llegó una remesa de guantes que no había pedido. Era porque Pepe Reina había pedido de más y como llevábamos la misma talla, me los mandaron a mí. En los dedos tenían más material de lo normal en los dedos y la verdad es que me sentí super seguro", rememora.

"Si veis imágenes de aquél partido en Cádiz, hay un montón de blocajes aéreos porque estaba tan seguro con los guantes que pensaba que era mejor en todo. Sentirte que todo lo que está a tu alrededor está bien hecho te da seguridad", añade.

Esteban, en un partido con el Oviedo en la temporada 2014/2015 (Foto: Lorena Francos).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar