Álvaro Cervera va a seguir siendo el entrenador del Real Oviedo la temporada que viene. Así lo aseguró el presidente, Martín Peláez, este pasado lunes cuando avanzó que las negociaciones iban por muy buen camino. Y es que en las últimas horas, Pachuca ha llegado a un acuerdo con el técnico para su renovación, por lo que sólo falta la firma del documento.
Después del triunfo del Oviedo ante el Zaragoza, el entrenador oviedista volvió a reiterar su deseo de continuar en Asturias. "Es una buena ciudad, es un club histórico y pienso que algún día este club va a darle una alegría a esta ciudad, ojalá ese día esté yo aquí", aseveró en sala de prensa este pasado domingo.
Dicho y hecho. Álvaro Cervera será entrenador del Real Oviedo hasta el próximo 2025, según avanza TPA. El acuerdo entre ambas partes está cerrado y en él no se incluyen objetivo. La firma es lo único que falta para que sea oficial la esperada renovación del míster.
Desde la llegada de Cervera a mediados de octubre, el entrenador azul ha conseguido sacar al equipo del pozo en el que estaba cuando fue despedido Jon Pérez 'Bolo'. Pero no sólo eso, sino que ha logrado la permanencia del equipo cuatro jornadas antes del final del campeonato realizando una recta final del curso de nota.
El presidente del club ovetense ya explicó este lunes que "la relación con el míster siempre ha sido muy cordial, muy buena" y avanzó que las negociaciones para la renovación "van muy bien". "Esperamos pronto darles buenas noticias" "El derbi tiene un momento especial, estamos convencidos de que nuestro míster es Álvaro, Álvaro va a ser el míster del Oviedo y nosotros queremos que él sea".