Es Noticia

Su futuro en el Real Oviedo es complejo pese a contar con Cervera como padrino: "No descarto volver"

Periodista. Apasionado del deporte.

Llegó en el pasado mercado de invierno al Real Oviedo tras desechar alguna oferta de LaLiga Santander y avalado por Álvaro Cervera, que por aquel entonces trataba de dar con las piezas necesarias para retocar la plantilla. Llegó, se instaló y ha funcionado, convirtiéndose poco a poco en un jugador importante y que ha dado puntos al equipo. Sin embargo, su futuro en el club parece complejo, al contar con contrato en vigor con su equipo, el Girona. Hablamos de Manu Vallejo.

El atacante está muy cómodo de la mano de su padrino futbolístico y en un equipo en el que se siente importante. Todos -el primero su técnico- estarían encantados de que siguiera vistiendo la guayabera azul. Sin embargo, no parece sencillo. El chiclanero tiene contrato en vigor con el Girona por dos temporadas más y lo lógico es que quiera demostrar que sirve para jugar en LaLiga Santander.

Manu Vallejo y Víctor Camarasa celebran un gol (Foto: Real Oviedo).

Así lo expresó durante una entrevista en Deportes Cope Asturias, donde valoró la temporada y las opciones de continuar la próxima temporada en el Carlos Tartiere. "Yo en el Real Oviedo estoy muy bien, pero tengo dos años de contrato en Girona y es normal que quiera demostrar que puedo jugar allí en Primera", expresó.

Sin embargo, Vallejo no da nada por cerrado y, de marcharse, tampoco descarta la posibilidad de regresar en el futuro. "De tener que salir no descarto en ningún momento volver aquí", agregó el futbolista, quien ha encontrado en Oviedo una calidad humana excelente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar