El final de temporada del Real Oviedo ha sido excelente. En el club se respira armonía positiva, apoyada en los resultados y en la confianza en Álvaro Cervera, la cual ha quedado refrendada con su renovación hasta 2025. Ahora es el momento de planificar la próxima campaña y de elaborar una plantilla que de un salto de calidad. En ese proyecto hay muchas caras de este año que podrían seguir y otras con las que aún hay que negociar. Uno de ellos es Sergi Enrich, quien ha pasado de una salida casi segura a plantearse si continuar en un club en el que ahora parece haber encontrado su sitio.
Y lo ha hecho a base de confianza y de goles. La lesión de Borja Bastón le abrió las puertas de la titularidad y el delantero ha respondido a ella con goles. Tantos importantes que han supuesto victorias. De gran valor, como el que anotó hace unos días en el derbi asturiano. En definitiva, un rédito que ha impulsado al Oviedo a negociar una prolongación de contrato.
Tal y como informa El Comercio, Sergi Enrich habría reculado sobre su futuro y ahora se plantea varios escenarios. Si hace unas semanas dejaba caer que tenía ganas de probar en alguna liga extranjera y dejó un mensaje con sabor a despedida, ahora no descara la posibilidad de seguir en el conjunto carbayón.
El futuro de Enrich es uno de los muchos que aún tiene que decidir el Oviedo para empezar a darle forma a un nuevo proyecto que ilusione al oviedismo.
Si es asì espero que Camarasa no juegue más. Ser agradecidos...