Después de confirmarse la renovación de Álvaro Cervera al frente del Real Oviedo, el club carbayón ya está planificando su próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta que el mercado de fichajes veraniego está a la vuelta de la esquina. Uno de los jugadores que está ganando enteros para continuar defendiendo la elástica carbayona es Raúl Moro.
El atacante, que llegó en calidad de cedido por la Lazio en la ventana de invierno, lleva dos semanas entrando en los planes de Álvaro Cervera. El propio míster reconoció tras el partido ante el Zaragoza con respecto a su presencia en el once que "algún día tenía que salir de titular y saber si aguanta bien los 90 minutos o sólo es un revulsivo".
A Cervera le gustaría contar con Raúl Moro de cara a la próxima campaña, según informa La Nueva España. En el Real Oviedo ya conocen la predisposición del míster, aunque la operación depende de la Lazio, que es quien tiene los derechos del futbolista. En cualquier caso, el conjunto carbayón mantiene la puerta abierta a una posible continuidad de Moro el año que viene.
Raúl Moro encaja a la perfección en el perfil de jugador que le gusta a Álvaro Cervera: con velocidad y decisión para poner balones en el área. Es por esto por lo que al técnico le gustaría seguir contando con él el año que viene y así lo está demostrando dándole oportunidades en este final de campeonato para mostrar su valía sobre el verde.
Hace unos días, otro de los cedidos como es Manu Vallejo no descartó regresar a la disciplina azul en un futuro. Yo en el Real Oviedo estoy muy bien, pero tengo dos años de contrato en Girona y es normal que quiera demostrar que puedo jugar allí en Primera". "De tener que salir no descarto en ningún momento volver aquí", aseguró el extremo andaluz.