Después del empate en el derbi asturiano y con la temporada a punto de acabar, el Real Oviedo no pierde de vista el mercado de fichajes veraniego que está a la vuelta de la esquina. La dirección deportiva tiene que resolver el futuro de un buen número de futbolistas que finalizan contrato en el Oviedo a finales de este mes de junio. Pero uno de ellos ya se ha despedido del club después de que el Real Oviedo confirmase su lesión. Se trata de Koba Lein.
El futbolista cedido por el Valencia sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho con la que dice adiós a lo que resta de temporada. Es por esto, por lo que el propio jugador ha querido despedirse en redes sociales de la afición carbayona y del club que ha sido su casa durante estos meses.
"No ha sido un año del todo bueno con las lesiones que tuve, pero agradecido siempre al Real Oviedo por la confianza de poder competir y llevar este escudo, a la afición y el Carlos Tartiere por su ambiente y su apoyo y sobre todo a mis compañeros por compartir su vestuario y haber tenido muchos momentos buenos. Os deseo mucha suerte para los dos partidos que quedan y para el futuro. Aquí tenéis un oviedista más. Hala Oviedo", ha señalado el jugador en un publicación de Instagram.
El jugador del Valencia no es el único que ha jugado a préstamo en el club azul y cuya vinculación está próxima a concluir. Raúl Moro, Manu Vallejo y Marcelo Flores también finalizan sus respectivas cesiones en los próximos días.