Después del último triunfo del Oviedo ante el Racing de Santander, el equipo carbayón está a punto de finalizar el curso 2022/23 visitando al Levante. Al margen de la posición en la tabla en la que termine, el club ovetense tiene un ojo puesto en el próximo mercado de fichajes veraniego. Después de renovar a Álvaro Cervera, la secretaría técnica azul está centrada en resolver el futuro de algunos de sus jugadores como son Sergi Enrich y Borja Bastón.
La continuidad del delantero balear, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, parece que se complica. Enrich no ha recibido una oferta de renovación por parte del club y su posible continuidad, que se estudió, está ya bastante difícil, según apunta La Nueva España. El futbolista quería seguir en la entidad asturiana, pero, salvo giro radical en los acontecimientos, Enrich jugará su último partido como carbayón este sábado frente al Levante si así lo estima oportuno Álvaro Cervera.
La posible salida de Enrich tiene que ver con la continuidad de Borja Bastón en el Real Oviedo, ya que todo apunta a que el delantero apostará por seguir en la capital del Principado de Asturias desechando así la opción de jugar en el Pachuca.
Y esta continuidad influye evidentemente en la salida de Enrich, ya que Cervera ve difícil encajar a los dos arietes en el mismo once. Además de esto, no hay que olvidar que el club tendría que hacer malabares para hacer frente a dos fichas altas.
A la espera de los primeros movimientos del mercado de fichajes, lo que está claro es que Álvaro Cervera será el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada después de aterrizar en el club tras el despido de Jon Pérez 'Bolo'.
el mundo al reves.... el que se tiene que i es baston