Después de finalizar la temporada del Real Oviedo con derrota frente al Levante, el club ya trabaja con la vista puesta en la próxima campaña. Es momento de despedidas y al adiós de Koba Lein hace pocos días se une el de Tomeu Nadal este martes, que ha comunicado su salida de la entidad carbayona y ha dedicado unas emotivas palabras tras su paso.
Tomeu Nadal estuvo a punto de salir en el mercado de fichajes invernal, pero finalmente su fichaje por el Tenerife se truncó y se quedó en el Oviedo para jugar la temporada completa.
El guardameta balear se ha despedido del Oviedo, de sus trabajadores y de la afición a través de una publicación en Instagram.
"Oviedistas, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Han sido 2 años muy intensos y de mucho aprendizaje en todos los ámbitos, a veces las cosas no salen como se esperaba pero me llevo una experiencia brutal de por vida. Me siento un privilegiado de poder haber vivido el sentimiento oviedista y ver la grandeza de este club desde dentro.
Me marcho con la conciencia tranquila y satisfechos de haber dado mi 100% día a día, y de haber ayudado al equipo y al club desde cualquier posición. Gracias a todos los trabajadores del club por poner las cosas tan fáciles.
Utilleros (Silvino y Lito) tenéis un corazón enorme, fisios y médicos por estar siempre a nuestra disposición dónde y cuándo hiciera falta. A los cuerpos técnicos, gracias por todo, me llevo una mochila llena de aprendizaje, y eso vale oro. Y en especial, a Segu, por el trabajo incansable que has hecho estos dos años conmigo, me llevo un amigo para siempre.
A mis compañeros, ha sido un placer y un honor defender este escudo las dos temporadas con cada uno de vosotros.
Y a vosotros, AFICIÓN, no tengo palabras para agradeceros el cariño que me disteis desde el primer momento que llegué, nos hicisteis sentir como en casa, a mi familia y a mí. Sois el motor real de este club. ¡Hala Oviedo!".
Te ganaste el respeto de todo el oviedismo. Ojalá tengas mucha suerte en tu próximo destino.