El Real Oviedo vive días plácidos. En lo deportivo, ha conseguido terminar en la parte media-alta de la tabla tras un final de curso espectacular. Una mejoría que ha venido con la renovación de Álvaro Cervera bajo el brazo. Él es el elegido para comandar el nuevo proyecto, ese que ya está en marcha y para lo que se buscan refuerzos. También, como es normal, se producirán salidas. Algunas que dolerán, como la de Borja Sánchez a México y otras que no lo harán tanto. Pero, a la par, los fichajes son los que elevarán esa ilusión en la nueva temporada. Y en ese horizonte aparece el nombre de un jugador que dejó un regusto especial en Oviedo. Hablamos de Gastón Brugman.
El uruguayo, que ya disfrutó de una temporada en el Oviedo y que cuenta con el cariño de la afición azul, está deseoso de regresar a un lugar en el que fue feliz, antes de que terminara saliendo en dirección a Los Ángeles Galaxy. El mediocentro, que en numerosas ocasiones ha mostrado que no se olvida del club, echa de menos muchas cosas y estaría encantado de volver a disfrutar de ellas.
Así lo explicó durante una entrevista en Deportes Cope Asturias, donde con sus palabras multiplicó las ilusiones de la hinchada azul. “Si se dan las condiciones me gustaría volver. Echo de menos todo, fueron diez meses muy lindos. La conexión que teníamos los jugadores entre nosotros y la ciudad era increíble. Además, de Asturias me gustó todo. Fui feliz en Oviedo y sería bonito volver”, expresó el uruguayo.
También recordó su marcha del Oviedo, cuando todavía andaban en negociaciones para su continuidad. “Yo dejé la puerta abierta a seguir, estaba dispuesto a hablar. Luego mis representantes no sé si pudieron hablar con el Oviedo. Llegó el Grupo Pachuca y ahí se quedó todo”.
Sería buenísimo contar cn cámarasa y brugman para la temporada q viene