El interés del Real Valladolid por Raúl Moro ha alterado los planes de la dirección deportiva en lo que a la posición de extremo se refiere. Y eso que ya está bastante bien cubierta con los fichajes de Sebas Moyano o Romario Ibarra, pero el joven futbolista de la Lazio sería la 'puntilla' de un equipo con el que Álvaro Cervera estará bastante a gusto.
Las dificultades para el regreso del madrileño han provocado que se haya reactivado el interés por Óscar Ureña, un jugador por el que ya preguntaron en el último día del pasado mercado estival.
Pero su llegada no será ni mucho menos inmediata y tendrá que ser en una operación a fuego lento. De hecho, el jugador está citado por el Girona FC para incorporarse a sus entrenamientos desde este lunes.
De hecho, es uno de los pocos jugadores que han estado cedidos el pasado curso que Michel quiere seguir de cerca. La lesión de larga duración de Toni Villa abre un hueco en la posición de extremo que el club igual opta por cubrir con alguien de la casa.
Por eso mismo su posible llegada al Real Oviedo se demoraría durante unas semanas, al menos después de que el equipo catalán dispute algunos amistosos en los que el técnico madrileño pueda verle de cerca.
Aún así, el conjunto carbayón no es el único que ha mostrado interés en la cesión de Óscar Ureña. Y es que, tal y como informa Nil Solá de Cadena SER Girona el Cartagena también habría mostrado interés en ampliar el préstamo después de la buena imagen que ofreció en los escasos diez partidos que disputó a las órdenes de Carrión -ahora destituido- antes de que se lesionara. Este cambio de entrenador puede propiciar que su llegada a Oviedo sea más sencilla.