La dirección deportiva del Real Oviedo trabaja en la búsqueda de más refuerzos para la plantilla de Cervera. Suenan nombres como el de Alemao o Santiago Colombatto. Es en este escenario donde el anhelado regreso de Santi Cazorla vuelve a surgir. El presidente carbayón, Martín Peláez, se ha pronunciado sobre las opciones de que el asturiano vuelva a casa.
Cazorla ha concluido su etapa en el Al-Sadd catarí y la afición del Oviedo ha vuelto a soñar con su posible regreso. Acerca de este asunto, el máximo dirigente carbayón se ha pronunciado en La Nueva España.
Peláez ha reconocido que el fichaje de Cazorla por el Oviedo "no depende de mí", "sino de él". Asimismo, el presidente ha admitido que "Cazorla o Mata siempre suenan en el radar".
"Con Cazorla está la posibilidad y tengo una buena relación con él, hablamos varias veces. Mentiría si digo que hay algo cercano, porque ahora no hay nada", ha aseverado el presidente carbayón.
El futbolista asturiano, que siempre ha estado pendiente del Oviedo a pesar de la distancia, ha confirmado su salida del Al-Sadd catarí tras tres temporadas en el equipo.
Tras el anuncio, rápidamente, algunos aficionados del Oviedo han aprovechado para sugerirle que vuelva a casa. El regreso de Santi Cazorla es todo un anhelo para la afición, ya que el jugador de 38 años siempre ha reconocido que le gustaría retirarse en el Oviedo.
Sería del tiempo por qué de ficharlo muy poco .....