Es Noticia

Un reencuentro oviedista a 9.000 kilómetros de distancia: "Teníamos una unión muy particular"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Una de las salidas más sonadas que se han producido en el Real Oviedo durante el presente mercado de fichajes veraniego ha sido la de Borja Sánchez. El jugador asturiano ha puesto rumbo a México para jugar en el Club León, pero antes de eso, Borja se despidió de la afición con unas palabras muy emotivas. El ovetense estará un poquito más cerca del Oviedo gracias al reencuentro que vivirá en tierras californianas.

Gastón Brugman celebra su doblete ante el Colorado. (Foto: LA Galaxy)

Borja Sánchez se reencontrará con otro exoviedista como es Gastón Brugman, que milita en Los Ángeles Galaxy y que reconoció su deseo de volver a Oviedo. El motivo no es otro que el partido que disputará el Club León con el equipo estadounidense en la Leagues Cup.

En rueda de prensa, Brugman se refirió a Borja Sánchez y a la relación que ambos tenían tras coincidir en las filas del Real Oviedo. "La verdad es que con Borja compartimos el año en Oviedo, me encontré muy bien a su lado, jugaba por izquierda y yo también, teníamos una unión muy particular y emocionado por encontrarlo. Que me cuente un poco cómo está él al estar en otro país y en otra liga, pero enfrentar a León es un partido muy importante para nosotros", explicó el exoviedista.

Aunque su regreso a Asturias es muy complicado debido al límite salarial del Real Oviedo, Brugman no ha ocultado su deseo de volver a Oviedo. "Si se dan las condiciones me gustaría volver. Echo de menos todo, fueron diez meses muy lindos. La conexión que teníamos los jugadores entre nosotros y la ciudad era increíble. Además, de Asturias me gustó todo. Fui feliz en Oviedo y sería bonito volver", aseguro hace unas semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar