Es Noticia

Lesión de gravedad: las pruebas confirman la fatalidad de Álex Millán

Periodista. Apasionado del deporte.

Existía cierta preocupación en el Real Oviedo por la lesión que sufrió Álex Millán, uno de los fichajes del club este verano, en su rodilla izquierda durante el último partido de pretemporada. Y, finalmente, las pruebas médicas a las que se ha sometido han confirmado la fatalidad para el recién llegado al Carlos Tartiere. El atacante tiene roto el ligamento cruzado, motivo por el cual abandonará la concentración del equipo próximamente.

Álex Millán tendrá que estar algunos meses fuera de los terrenos de juego. La lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda le obliga a parar. El pasado mes de junio fue cuando Álex Millán se convirtió en nuevo jugador del Oviedo y ahora tendrá que hacer frente a la cara más amarga de este deporte.

Álex Millán, tras su llegada al Real Oviedo (Foto: ROV).

Se estima que la lesión le mantendrá apartado del fútbol alrededor de siete meses. Un duro contratiempo para un futbolista que llegaba con ganas de ser importante y para un Oviedo que tenía mucha confianza depositada en él para esta temporada.

El club y el Grupo Pachuca le han transmitido todo el apoyo necesario en estos difíciles momentos para que su recuperación sea lo más llevadera posible.

Parte médico del Real Oviedo

El futbolista del Real Oviedo, Álex Millán, padece una rotura del ligamento. El delantero oviedista resultó lesionado en el choque que el conjunto azul disputó el pasado domingo ante el Pachuca en el Estadio de Hidalgo.

Alex Millán, que ha sido sometido a pruebas en el CEMA de la Universidad del Fútbol, está siendo sometido a tratamiento en la concentración en México y será intervenido quirúrgicamente a su llegada a España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar