El culebron del fichaje de Jaime Seoane por el Real Oviedo ha llegado a su fin. El club carbayón ha conseguido inscribir al centrocampista madrileño en LALIGA este mismo martes, después de que haya viajado a México para solucionar los asuntos burocráticos que le han impedido participar en las dos primeras jornadas ligueras.
Cabe recordar que la pasada semana LALIGA inició una investigación para esclarecer la operación de traspaso que el Grupo Pachuca realizó con el Getafe CF. El jugador ni siquiera fue presentado por el equipo mexicano antes de salir cedido al Real Oviedo.
Se desconoce si, finalmente, esta inscripción se ha realizado con el valor que tenía previsto la entidad o si LALIGA ha decidido ponerle uno superior y acorde al salario que percibía en el Getafe.
Esto último dejaría aún más maltrecho el límite salarial del equipo carbayón. Y es que en los próximos días buscarán la salida de descartes como Javi Mier para poder liberar masa salarial y acometer la inscripción de Santiago Colombatto.