El Real Oviedo, con Víctor Camarasa como gran novedad, realizó esta mañana su primera sesión de trabajo de la semana de cara al derbi asturiano de este sábado ante el Sporting (Carlos Tartiere, 18:30 horas).
El centrocampista valenciano, que la semana pasada entrenó con normalidad, fue baja de última hora para el partido ante el Levante debido a unas molestias físicas que, cuatro días después, no le han impedido ejercitarse con normalidad a las órdenes de Álvaro Cervera.
El que tendrá un poco más complicado llegar al derbi frente al Sporting es el delantero brasileño Alemao, que sufre un esguince de rodilla desde la semana pasada y que todavía no ha vuelto a trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva oviedista.
Por su parte, Santi Cazorla continúa con su puesta a punto particular. Entrenó junto a sus compañeros en el gimnasio de El Requexón, pero de momento todavía no se le ha visto hacer trabajo de campo, algo que podría realizar por primera vez en la presente semana.
El Oviedo, cuyas bajas de larga duración son las de Rodri Tarín, Álex Millán y Lucas Ahijado, entrenará hasta el viernes en su ciudad deportiva, a puerta cerrada y en horario matinal, siendo el mismo viernes el día en el que Cervera comparezca ante los medios y ofrezca la convocatoria para el derbi.
🔛 Arrancamos, con 𝐓𝐎𝐃𝐎⚒️⚽️#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/0cFwd1gRGN
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 5, 2023