Aunque el derbi asturiano terminara con un empate a cero en el Carlos Tartiere, lo cierto es que antes del encuentro se vivió una auténtica fiesta en la previa. El Real Oviedo ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que muestra el espectacular camino que recorrió el autobús carbayón hasta llegar al estadio ovetense. Un recorrido en el que los jugadores disfrutaron y en el que hasta el presidente, Martín Peláez, golpeó los cristales para animar a la afición.
Al margen del ataque que sufrió el autobús del Sporting y que la APARO condenó en un comunicado, lo cierto es que fue un ambientazo el que el equipo azul vivió en la previa del partido.
Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia y que compartió el club, los jugadores alucinaron con los seguidores oviedistas durante el camino hacia el estadio: bengalas, cánticos y vítores inundaban la ruta del plantel oviedista para alentarlos antes del derbi.
Los futbolistas, además de grabar con sus móviles el espectacular apoyo de la parroquia azul, respondieron a los seguidores golpeando los cristales del autobús... hasta el presidente, Martín Peláez, se animó a golpear el cristal del vehículo. Puedes verlo a partir del minuto 3 y 30 segundos. Todo ellos con la banda sonora de Melendi sonando...Volveremos.