Después del empate en el derbi asturiano, el Real Oviedo buscará sumar su primer triunfo del curso ante el Andorra. A pesar del mal inicio del cuadro carbayón, hay máxima confianza en Álvaro Cervera, tal y como reconoció Martín Peláez. De hecho, si hay algo que caracteriza al míster carbayón es su trabajo incansable y en el entrenamiento de este miércoles lo ha vuelto a demostrar.
En el vídeo de la sesión de trabajo que ha compartido el Real Oviedo en su perfil de Twitter y que puedes ver en la parte superior de esta noticia, se puede ver al técnico oviedista muy activo y muy encima de sus jugadores.
Álvaro Cervera ha gritado en numerosas ocasiones para corregir a sus futbolistas durante el entrenamiento de este miércoles en El Requexón. "¡Vamos, vamos!, "aguántala Sebas, rápido", han sido algunas de las proclamas del entrenador oviedista.
Como muestra de esa garra que le caracteriza, Cervera le ha instado a sus pupilos: "Mucho más tenemos que apretar para salir de ésta"... Una frase que se puede extrapolar a la situación del Oviedo en la tabla.
"Hace dos meses todo el mundo decía que Cervera iba a ser el entrenador que nos llevaría a Primera", recuerda. Ahora que algunas voces ya tiemblan y no tienen claro el rumbo del proyecto, Martín Peláez se muestra más firme que nunca: "Nosotros no tenemos dudas”.
A pesar de los malos resultados en estas primeras cinco jornadas del campeonato, el presidente del conjunto ovetense tiene clara una cosa sobre el banquillo del Carlos Tartiere: "Nuestro míster se llama Álvaro y se apellida Cervera", afirmó de manera contundente.