La grave lesión de Mario Hernández ha dejado desguarnecido el lateral derecho del Real Oviedo. Un hecho que ha trastocado los planes del equipo, que está cuajando un decepcionante inicio liguero. Por ello, desde la dirección deportiva plantean la posibilidad de acudir al mercado en busca de algún refuerzo para dicha demarcación. Ante esta necesidad, ha surgido en el horizonte la posibilidad de firmar a un jugador que, curiosamente, ya vistió la camiseta del Sporting: hablamos de Jordi Calavera.
Y es que, tal y como informa La Voz de Asturias, el agente de Calavera ha ofrecido al jugador al Oviedo para apuntalar la banda derecha. El futbolista se encuentra sin equipo tras la extinción de su contrato con el Lugo después del descenso a Primera Federación y por ello está en busca de equipo.
Sin embargo, el Oviedo maneja otras alternativas, aunque bien es cierto que el mercado no ofrece demasiada oferta en estos momentos en cuanto a laterales diestros se refiere. Está por ver cómo gestiona el asunto un Oviedo que necesita un cambio de dinámica cuanto antes después de seis jornadas sin conocer el triunfo y con muchos problemas a su espalda.
Calavera ha vestido en dos etapas diferentes la camiseta del Sporting, con la que acumula más de 40 partidos. Pudo haber una tercera, pero finalmente terminó en el Anxo Carro. Ahora, la posibilidad de que recale en el Carlos Tartiere no es totalmente descartable.