Es Noticia

Siguen los cambios en el cuerpo técnico del Oviedo: José Mascarós, nuevo preparador físico

Jéssica Soler

Tras el despido de Álvaro Cervera y sus hombres, El Real Oviedo comenzó la reestructuración del organigrama de su cuerpo técnico. El club carbayón buscaba nuevo preparador físico para su primera plantilla. Para lo que finalmente, decidió elegir a José Mascarós, un profesional con amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Con la llegada de Mascarós, Jorge Tejada regresa a su puesto de preparador físico del Real Oviedo Vetusta.

Con la incorporación de José Mascarós como nuevo preparador físico del Real Oviedo, Luis Carrión ya tiene su cuerpo técnico al completo para intentar revertir la mala situación del club azul. Mascarós lleva trabajando desde 1999. Es Licenciado en Ciencias del Deporte, Actividad Física y Tiempo Libre, ha formado parte de los cuerpos técnicos de Levante, Getafe, Villarreal, Elche, Valencia o Málaga, al igual que de otros equipos internacionales como Royal Excelsior Mouscron u Odisha FC.

Además de preparador físico, también ha desarrollado labores de readaptador durante su carrera profesional. La entidad dio a conocer su nuevo fichaje mediante sus redes sociales, como podemos observar aquí:

El cuerpo técnico del Real Oviedo al completo

Luis Carrión llegó a Oviedo con Domingo Cisma como segundo entrenador.  El sevillano, hombre de confianza de Carrión, tiene una dilatada experiencia en el fútbol nacional tras defender las elásticas de Almería, Racing de Santander, Atlético de Madrid, Elche y Córdoba. Hasta que en la pasada temporada 20/21 se sumara al proyecto del actual técnico carbayón en Cartagena.

Ahora, con José Mascarós como preparador físico y Mauro de Ves como entrenador de porteros completa a todos sus hombres para empezar a sumar de tres en tres en la LALIGA Hypermotion de la presente temporada.

Carrión dirige al Real Oviedo frente al Valladolid. (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar