El Real Oviedo ha cambiado el chip y en gran medida es mérito de Luis Miguel Carrión. El nuevo técnico carbayón, tras un doloroso estreno, ha conseguido revertir la situación del equipo a base de victorias. El conjunto azul buscará mantener esa gran racha en Butarque.
Allí espera un Leganés que ha comenzado con buen pie y quiere seguir peleando por los puestos de ascenso directo a LALIGA EA Sports. En el equipo carbayón la gran novedad tiene nombre y apellidos: Víctor Camarasa ha vuelto a una convocatoria. El otro nombre propio podría ser Santi Cazorla.
La carga de partidos podría invitar a Carrión a realizar alguna que otra modificación en un once tipo que está dando resultados. En portería volverá a estar Leo Román. Por delante, una línea de cuatro defensores compuesta por Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo y Abel Bretones.
En la medular, Colombatto y Luismi se encargarían de comandar la sala de máquinas. Y por delante de ellos, Santi Cazorla podría ser la gran novedad en el equipo azul, dando así refresco a Jaime Seoane.
Sebas Moyano ocuparía el costado izquierdo, mientras que Paulino ocuparía el derecho. En punta de lanza, una vez más, Carrión apostaría por Borja Bastón.
Así las cosas, este es el posible once del Real Oviedo ante el Leganés: Leo Román; Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo, Abel Bretones; Colombatto, Luismi, Santi Cazorla; Sebas Moyano, Paulino y Borja Bastón.