Luis Carrión parece regirse por la máxima de que lo que funciona no se toca. Solo así podría explicarse que, por tercera jornada consecutiva, repita once. Da igual que haya habido jornada intersemanal, la buena imagen ofrecida frente al Huesca este miércoles y contra el Eldense el pasado fin de semana ha llevado al técnico catalán a no introducir ningún cambio.
Ni siquiera Jaime Seoane, que frente a los oscenses desentonó y ofreció una mala imagen se cae del equipo en lugar de un Santi Cazorla que revolucionó el partido con sus pases. El madrileño parece que volverá a ocupar la posición de mediapunta en un once que ya se puede recitar de carrerilla.
Leo Román actuará entre los palos. Oier Luengo actuará por la banda derecha, con Abel Bretones por la izquierda y la pareja formada por David Costas y Dani Calvo inamovible en el eje de la zaga.
En la medular, Santiago Colombatto estará acompañado por Luismi, con Paulino cayendo por la banda derecha y Viti por la izquierda. Jaime Seoane actuará como enganche y Borja Bastón en punta.
⚔️ Nuestro once #ConTodoAnteTodo ⚔️#LeganésRealOviedo#VamosOviedo 🔵⚪️#DíadePartido pic.twitter.com/nbEsTCdUSr
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 7, 2023