Por tercera jornada consecutiva Luis Carrión repitió once. El Real Oviedo parece haber encontrado la tecla tras los triunfos frente a Eldense y Huesca, y así se pudo ver este sábado, frente a un equipo que está en la zona alta de la tabla de la mano de Borja Jiménez y contra el que sumó un valioso empate. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores carbayones en Butarque:
Leo Román (7): En sus dos únicas intervenciónes hizo gala de sus reflejos con un auténtico paradón abajo para evitar el tanto del Leganés y otra, de idéntica factura, con la que desvió a córner un remate menos peligroso.
Oier Luengo (4): Muy superado por Naïs y Franquesa, al que agarró en una acción merecedora de tarjeta. Es el único lateral -aunque sea central- que hay en plantilla y no le moverán en un tiempo, pero su rendimiento deja bastante que desear.
David Costas (6): Preciso a la hora de sacar el balón y muy bien en las disputas con Miguel de la Fuente, pero Diego García le robó la cartera en la segunda ocasión del Leganés. Se hizo daño en un choque con Conde en los compases finales del partido.
Dani Calvo (5,5): Amonestado al cumplirse la media hora de partido por una falta, algo dura, sobre Dani Raba. No pareció condicionarle, porque jugó con su habitual intensidad.
Bretones (6,5): Correcaminos. La defensa del Leganés le vigiló mejor que la del Huesca y tuvo muchos menos espacios. Aún así, pudo avanzar con el balón pegado al pie por pura técnica.
Paulino (7): Mucha calidad. Pidió el balón, filtró algún pase interesante y fue el que más lo intentó del Real Oviedo. Le falta ser algo más consistente, pero si este Oviedo ha cambiado es en gran parte gracias a él. Se tuvo que retirar tras hacerse daño.
Colombatto (6): De menos a más. Se le ve cada vez más asentado y cómodo en el equipo, que empieza a jugar a su ritmo. Se atrevió con un libre directo lejanísimo que no encontró portería por muy poco.
Luismi (5,5): Una pérdida suya provocó la ocasión más clara del Leganés. Aún así, recuperó balones y le dio energía a la medular, que es lo que se espera de él.
Viti (5): Jugó gran parte del partido con la mano vendada por hacerse daño en una disputa. Probó romper a la espalda de la zaga del Leganés, que le vigiló mucho, igual que a Bretones. Acabó el encuentro por la banda derecha y se sacó de la manga un centro para Moyano.
Seoane (5): Lo probó dentro del área con un disparo que taponó la zaga pepinera y le filtró un par de centros a Borja Bastón que no aprovechó. Sigue lejos de su mejor versión, pero al menos no pasó desapercibido, como en anteriores partidos.
Borja Bastón (4): Tuvo dos remates en la primera mitad: uno en fuera de juego y el otro tan flojo que no se debería ni considerar ocasión. Está muy lejos de su mejor versión.
Cazorla (6,5): Ovacionado por Butarque, dispuso de otra media horita más. Eso sí, con mucho menos impacto que ante el Huesca. Se le vio con ganas, incluso bajando a defender, y se entendió muy bien con Camarasa.
Camarasa (6,5): La mejor noticia es verle de nuevo sobre el césped. Desde que entró se le vio muy participativo y buscando asociarse con sus compañeros.
Sebas Moyano (6,5): Entró por Paulino de la Fuente. Lo probó con un latigazo desde la frontal del área y con un remate al segundo palo tras centro de Viti.
Romario Ibarra (s.c.): Apenas entró en juego y con poco tiempo para poder hacer algo. Encaró a la defensa por su banda y se sacó un centro raso que no encontró rematador.
Masca (s.c.): Entró para jugar el tiempo añadido.
Paulino 7 que fue un desastre y Luismi solo un 5,5 cuando fue el mejor? na... estais de coña... verdad? O eso o puntuais viendo el resumen sin ver el partido.