Es Noticia

El fútbol arropa a Camarasa y el Oviedo da ejemplo el Día Mundial de la Salud Mental: "Prevención, normalización y tratamiento"

Jéssica Soler

El Real Oviedo ha querido unirse a la campaña de sensibilización que se organiza con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora el 10 de octubre y se celebra en todo el mundo bajo el lema "Salud Mental, Salud Mundial. Un derecho universal". Un gesto de gran importancia tras la baja sufrida por este motivo de uno de sus jugadores, Víctor Camarasa, quien hace algunos días regresó a los terrenos de juego.

Camarasa quiso agradecer en redes sociales todo el apoyo recibido durante este duro proceso, la nota publicada recogía frases como "volver en tan poco tiempo no hubiera sido posible sin ellos". Además, de recoger un reconocimiento hacia el club, la afición y sus compañeros por "entender mi situación, por su ayuda y por apoyarme en todo momento". Un mensaje que no dejó indiferente a los oviedistas, que quisieron demostrarle que siempre estarían a su lado. Aquí podemos observar algunas respuestas:

El regreso de Víctor Camarasa con el Real Oviedo

El centrocampista pudo volver a disfrutar de minutos con el conjunto carbayón, tras ser convocado para el encuentro disputado en la décima jornada de LALIGA Hypermotion frente al Leganés.

El Oviedo ha vivido muy de cerca la importancia de cuidar la salud mental. Por ello, el equipo asturiano ha querido sumarse a la campaña de concienciación de este problema usando sus perfiles en redes sociales.

Además del Real Oviedo, otros equipos como el Sporting de Gijón también ha querido hacerse eco de esta lucha. Un gesto que demuestra que frente a situaciones de vital importancia no cabe la rivalidad.

Víctor Camarasa recibe el cariño de sus compañeros tras incorporarse de su baja (Foto: RO).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar