Carrión bromea sobre jugar con seis en el medio: "Tengo en el banquillo a Camarasa, Cazorla o Jimmy"
-
"Para mí es positivo que Colombatto o Seoane estén cansados y tenerles a ellos", afirma en sala de prensa
-
Asimismo, aboga por mantener la tensión: "Solo con tener el balón no nos vale"
Luis Carrión no le da importancia a las seis bajas con las que afrontará el partido ante el Amorebieta después de perder a Romario Ibarra. El técnico del Real Oviedo afirma que "iremos a Lezama con un buen once y con la gente preparada para intentar ganar". Además, le ha dado importancia al esfuerzo del equipo: "no podemos pensar que solo con tener balón nos vale y que somos muy buenos. No, también tenemos que correr, pelear, tener el balón y ser verticales. Y creo que en Lezama lo vamos a ser". Es la manera con la que el entrenador entiende que se ha logrado la gran mejoría del cuadro carbayón.
El entrenador del Real Oviedo ha analizado hoy la situación de su equipo de cara al partido de este sábado en Lezama. Afirma que el cuadro vizcaíno es un rival "que estará dolido por su último resultado" y contra el que no espera "un partido fácil".
"El resultado abultado del otro día (derrota ante el Leganés 6-0) es algo engañoso. En casa han hecho buenos partidos, como ante el Eibar. Si tú estás concentrado todo el tiempo y tratas de que pase más lo que quieres tú que lo que quieren ellos, tendremos más posibilidades de ganar", ha apuntado el técnico oviedista.
La concentración de Carrión: "Tenemos un lastre importante"
Del mismo modo, no quiere relajaciones porque, aunque la dinámica es buena, el mal arranque de temporada sigue pesando en la clasificación. "Queremos seguir así, haciendo buenos partidos, porque tenemos un lastre de puntos importante y hay que ganar partidos", ha apuntado sobre la buena racha que atraviesa el equipo -tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas- y la necesidad de seguir ganando para escalar puestos en la tabla.
Sobre todas las opciones que tiene en el centro del campo, Carrión ha ironizado al afirmar que debería jugar con seis mediocentros para que entren todos. "Es muy bueno para mí, por ejemplo, que Colombatto o Seoane estén cansados y tener en el banquillo a Camarasa, Cazorla o Jimmy. El equipo no decae nunca en esa posición", ha apuntado.