El Oviedo otea el mercado de fichajes: "Ya hablamos con Carrión"
-
Martín Peláez admite que el club ya busca nuevas opciones para reforzar la plantilla
-
El Presidente del Real Oviedo intentará equilibrar el ámbito deportivo y el económico
-
"Estamos mirando", confirma
El Real Oviedo trabaja para tratar de optar a cosas bonitas al final de la presente temporada. Si bien el arranque con Álvaro Cervera ha marcado la clasificación, la llegada de Luis Carrión ha sido un soplo de aire fresco a todos los niveles. El Carlos Tartiere (cuyo césped no está en el mejor estado) vuelve a disfrutar con sus jugadores y a celebrar victorias. No obstante, desde las altas esferas saben que a este equipo le faltan un par de piezas clave para poder aspirar a todo. Es por eso que el propio Presidente, Martín Peláez, ha admitido que la dirección deportiva ya se mueve para buscar las mejores opciones que ofrezca el mercado de fichajes. En el vídeo superior que encabeza la noticia, cedido por el club, puedes ver sus palabras.
Y es que la ambición es máxima: "El Oviedo permanentemente busca y tiene opciones para reforzar", admite el Presidente del club. Es por eso que las conversaciones no se han hecho esperar, y ya saben cuáles son las necesidades de la plantilla: "Obviamente ya hemos hablado con el míster. Tenemos visualizadas algunas posiciones que podríamos reforzar, aunque también dependemos del límite".
El límite salarial y el presupuesto, hándicaps para hacer fichajes:
No obstante, Martín Peláez también es consciente de que no todo es elaborar una lista de fichajes. También es necesario cuadrar el presupuesto y entrar en el Fair Play Financiero de LALIGA. "Estamos hablando de que seamos rentables y también estamos pensando en gastar. Por un lado hay que estar en lo deportivo pero también hay que cuidar el dinero"., reconoce. Eso sí, hay un mensaje muy claro con el que el mandatario mexicano acaba: "Estamos mirando".
De este modo, todo hace presagiar que el club se moverá para traer una o dos piezas que mejoren la plantilla de forma sensible y permitan a Luis Carrión y sus muchachos competir hasta el final por las cotas más altas.