En el escaso mes que lleva al frente del Real Oviedo, Luis Carrión ha conseguido cambiarle la cara al equipo. Y, excepto en la primera jornada, los resultados le están acompañando. Los altos estamentos del club no paran de insistir en que están encantados con él, y sobre el terreno de juego a los jugadores con calidad como Colombatto, Camarasa o Santi Cazorla se les ve disfrutando de lo que hacen.
Una filosofía futbolística que poco tiene que ver con la de Álvaro Cervera y que el propio técnico ha defendido en una entrevista difundida este miércoles por los canales oficiales del Real Oviedo.
Carrión insiste en que él cree que el fútbol tiene que ser "algo divertido" y que "cuando voy a ver un partido al campo quiero divertirme". Por eso mismo, considera que "se ha perdido la anarquía, en el buen sentido de la palabra" y que "los entrenadores tendemos a organizarlo todo demasiado, pero para poder conseguir que un jugador brille, hay que equivocarse".
🤤 Sí, nosotros lo tenemos claro… ¡Oviedo capital gastronómica mundial 2024! ☝
Esta tarde, entrevista con el Míster Luis Carrión: a mesa puesta 🍽💙@aytoviedo #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/zRuC1dKqHG
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 25, 2023
Lleva poco tiempo en Oviedo, pero Luis Carrión ya ha podido disfrutar de todas las bondades gastronómicas que tiene la capital de Asturias, como ha dejado claro en esta entrevista.
"Voy a tener que hacer mucho gimnasio para poder compensar todo lo bien que como. Desde luego que es un sitio encantador y con mucho nivel y cultura gastronómica", asevera.