El Real Oviedo sigue soñando. El equipo carbayón suma su tercera victoria consecutiva en el Carlos Tartiere. De este modo, los hombres de Luis Carrión aumentan la distancia con la zona baja de la tabla clasificatoria y dejan atrás el bache de las primeras seis jornadas de LALIGA Hypermotion. Los azules superaron al Alcorcón en un partido atascado que despejó Santiago Colombatto.
El Oviedo disfrutó de una magnífica tarde, junto a su afición, en la que los goles llegaron gracias a Seoane y Camarasa. Los tres puntos se quedaron en casa y alojan a los carbayones en la duodécima plaza, con 17 puntos. Un hecho que permite a los azules mirar a los puestos de play off.
La alegría se desató en la plantilla oviedista tras el pitido final. En su regreso a los vestuarios, los futbolistas no paraban de sonreír y chocar sus manos con gritos de "vamos". Un momento entrañable que puede disfrutarse en el siguiente vídeo que el club compartió en sus redes sociales.
😁 Felicidad nivel 🔥 ᴛᴀʀᴛɪᴇʀᴇ 🔥#RealOviedoAlcorcón #VamosOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/IQGnu4R296
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 29, 2023
Además de la victoria, el partido brindó otro gran momento para los oviedistas. Por fin, Santi Cazorla fue titular frente al Alcorcón. Luis Carrión ha dejado claro, desde su llegada, que el centrocampista es importante para el equipo y ayer lo demostró sacándolo de inicio.