Es Noticia

Uno por uno del Real Oviedo: aprobados y algún notable en La Romareda

Lance del Zaragoza - Oviedo (Foto: LALIGA).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo empató frente al Real Zaragoza en el partido que cerraba la jornada 14 en LALIGA Hypermotion. Los de Luis Carrión, que valoró el punto fuera de casa como positivo, no lograron materializar sus ocasiones para ganar en La Romareda. A continuación ponemos notas a los jugadores carbayones.

Leo Román (8): Seguro en todas sus intervenciones. Dejó varias paradas importantes y fue el responsable de que, finalmente, el Real Zaragoza no se quedara con los tres puntos en su estadio.

Oier Luengo (5): Cumplió en la primera parte, se retiró lesionado en el descanso.

David Costas (7): Despejó todos los centros hacia Iván Azón, tuvo peso en salida de balón y encima se animó con un disparo en campo rival.

Dani Calvo (7): Tapó mucho a la espalda de Abel y secó a los atacantes del Zaragoza. Muralla infranqueable.

Abel Bretones (6): Menos presencia ofensiva que de costumbre. Tuvo que estar muy atento a las internadas de Germán Valera y salió bien parado.

Santiago Colombatto (7): Cada día más importante, el argentino ha hecho suyo este equipo.

Santi Cazorla (6): Muy preciso en el pase y dejando muchas caídas hacia la banda derecha. Le faltó dar un pasito adelante y echarse el equipo a la espalda.

Viti Rozada (4): El Oviedo no le encontró en ataque, ni él pudo encontrar a otros compañeros mejor situados. Ni regates, ni centros, ni rupturas.

Jaime Seoane (6): El que más lo intentó en el Zaragoza, hasta tres disparos del centrocampista, que se topó con el palo y no pudo encontrar el gol.

Sebas Moyano (6): Lo intentó, dejando dos pases buenos hacia portería rival, pero le faltó precisión.

Borja Bastón (4): Se fue con mucho trabajo a la espalda, pero ni un solo disparo a portería.

Notas del entrenador y los suplentes del Oviedo en La Romareda

Borja Bastón se lamenta en La Romareda durante el Zaragoza - Oviedo (Foto: LALIGA).

Luis Carrión (6): No se puede decir que no fuera a por el partido, especialmente en la segunda parte. No obstante, a los jugadores les faltó algo más de 'punch'. Con un planteamiento bastante propositivo, con Colombatto y Cazorla titulares, faltó profundidad y más colmillo en las posesiones.

Lucas Ahijado (7): Buen regreso. En apenas dos internadas y un centro se notó lo que le había faltado al equipo en las últimas semanas.

Víctor Camarasa (5): Le vino bien al Oviedo su entrada por una simple cuestión de pulmones.

Alemao (5): Dejó un par de descargas buenas

Paulino de la Fuente (7): Cambió el partido a favor del Oviedo con su entrada. Generó mucho fútbol y se echó el equipo a la espalda a base de regates, intentando filtrar pases hacia delante y con algún disparo peligroso.

Masca (-): Sin calificar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar