El Real Oviedo atraviesa un momento inmejorable en LALIGA Hypermotion. El equipo de Luis Carrión ha experimentado una incontable mejoría desde la llegada del nuevo técnico al banquillo carbayón. El empate en La Romareda frente al Real Zaragoza sólo ha sido un tropiezo en el dulce momento que atraviesan los azules. Por ello, para seguir cosechando tan buenos resultados el conjunto asturiano está pensando en los movimientos que hará en el próximo mercado de invierno de fichajes.
El Oviedo tiene clara las prioridades y sabe que tiene que reforzar los extremos. De este modo, las oficinas de los carbayones aseguran que buscarán la incorporación de un lateral derecho. Tal y como informa La Nueva España esta opción se hace necesaria en el equipo debido a la lesión de larga duración de Mario Hernández y el contratiempo físico sufrido por Lucas. El entrenador ha contado con Luengo para esa posición, pero recientemente el futbolista ha pasado a engordar la lista de la enfermería y tendrá que parar durante algún tiempo.
Cabe recordar que ya la pasada campaña se dio prioridad al refuerzo de las bandas. De ahí la necesidad de la llegada de un nuevo extremo que ofrezca prestaciones añadidas a la plantilla. Además, el Oviedo busca reforzarse arriba tras la salida de Vallejo y Moro.
Lo que está claro es que el mercado de invierno, nuevamente, será agitado para los carbayones. El club no cesa en buscar un futbolista rápido, capaz de asociarse con sus compañeros y con buena llegada. Los despachos oviedistas ya han recibido varios ofrecimientos, pero el club no va a apresurarse y buscará el mejor refuerzo. Asimismo no se descartan más llegadas para otras posiciones, pero la entidad piensa que la plantilla está bien confeccionada tanto en defensa como en el centro del campo. Esto significa que todos los esfuerzos se concentrarán en reforzar las bandas para seguir mirando a los puestos de play off.