Luis Carrión ha analizado el empate del Real Oviedo contra el Cartagena que cerraba la jornada 15 de LALIGA Hypermotion. El técnico carbayón se ha mostrado profundamente insatisfecho con el empate final, con gol de Paulino de la Fuente de penalti. En la valoración de los jugadores, el barcelonés reconoce que algunas situaciones no le han gustado. A continuación, sus palabras:
Cómo sabe el punto: "El regusto es malo porque no hemos conseguido los tres puntos. NO creo que haya sido malo sino difícil. Se puso de cara muy pronto para ellos, metieron un bloque bajo. Estábamos un poco pesados con balón, sobre todo en centros y en la circulación. Nos han faltado situaciones de uno contra uno por fuera. Cualquier equipo en bloque bajo hace que el partido sea difícil. Supone poco porque teníamos los tres. Viendo cómo estaba el partido, sin ese gol, quizá el partido se habría abierto más porque necesitaban ganar. Marcas al final en el descuento, pero debíamos haber evitado esas acciones del principio en saques de banda. Luego se hace muy complicado".
Los cambios ofensivos de Carrión: "Estábamos demasiada gente en elaboración, nosotros estábamos con cuatro ahí y metimos a Seo arriba pero al final no es delantero. No hemos estado precisos en los centros, no hemos generado muchas ventajas, el espacio estaba por fuera en las circulaciones. No hemos seguido
La sustitución de Abel Bretones por Pomares: "Estaba cansado. Estaba haciendo muchos esfuerzos. Carlos tiene buen centro y pensamos que nos podía dar un poco más".
¿Le ha perjudicado al Oviedo el juego brusco?: "No hemos entrado mucho en eso. Cuando vas abajo y te pones 0-1 quieres que no pase nada. Nosotros tenemos que abstraernos. Ha perjudicado que se ha perdido más timepo pero el equipo ha seguido intentando. Entiendo todas las situaciones, que se pierda tiempo cuando se gana".
Valoración del árbitro: "No quiero hablar de los árbitros, creo que nunca lo haré. Alguna vez lo he hecho y no me ha parecido bien por mi parte. Al final es verdad que se pierde demasiado tiempo pero nos pasará a nosotros cuando vayamos ganando".
De nuevo, el sabor del punto: "Bah, bah... Teníamos los tres, queríamos los tres, y por nuestra culpa, por empezar haciendo las cosas un poco mal, no presionar bien un saque de banda, llegarnos al lado contrario... hemos hecho que el partido sea MUY difícil. Iba a ser difícil pero así es MUY difícil. El punto no me gusta".
Borja Bastón: "No. Estamos todos cabreados por ir perdiendo el partido pero no pasa nada".
y dale con borja bastón.....si se enfada ,...que se enfade.....no lo pongas en una temporada y verás como el real oviedo tiene otros delanteros con gol y trabajo...por ejemplo masca