Es Noticia

La reflexión arbitral de Julián Calero: "Es el fútbol que hemos elegido, a disfrutar de él"

Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo y el FC Cartagena empataron a uno en el partido que cerró la jornada 15 en LALIGA Hypermotion. Un duelo cuyo resultado se decidió con un tanto de penalti de Paulino de la Fuente en los últimos instantes. A Luis Carrión no le sirvió el punto conseguido, y aún menos el juego de su equipo. Y, en la otra acera, Julián Calero acabó bastante fastidiado aunque dio valor a seguir sumando en la categoría. Eso sí, el que fuera segundo entrenador de Fernando Hierro en la temporada 16/17 ha lanzado una reflexión sobre los árbitros. Y es que cada vez se habla más sobre los errores y los aciertos, cada vez las decisiones arbitrales resultan más decisivas en los encuentros. Y eso al madrileño no le gusta ni un pelo.

Así lo expresó en la rueda de prensa post partido en el Carlos Tartiere: "En cuanto veo a los árbitros quedarse pensando y llevarse el dedo al casco me echo a temblar. ¡Me echo a temblar! Para bien o para mal, me echo a temblar", reconoce.

La resignación de Julián Calero: "No digo que no fuera penalti"

Saludo entre Luis Carrión y Julián Calero (Foto: LALIGA).

Y es que, para Julián Calero, el paradigma del fútbol actual ha cambiado: "Lo dijo el otro día no sé qué entrenador: esto ha llegado a un momento en el que los protagonistas son siempre el VAR o el árbitro. Siempre. Pues nada, que sigan así con el protagonismo", lamenta con mucha resignación.

Eso sí, para el técnico del Cartagena es claro dónde debería estar el foco: "Yo creo que el protagonismo tiene que ser para los futbolistas". Aunque, eso sí, matiza sus palabras: "No digo que no haya sido penalti, que no me meto ahí. Digo que es constante". Por último, asume que es lo que toca y hay que aceptarlo: "Es lo que tenemos. Es el fútbol que hemos elegido. A disfrutar de él", sentencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar