Colombatto, las posibilidades de seguir en el Oviedo y la influencia de Jesús Martínez: "Me quemaba la cabeza"
-
Colombatto es un fijo en el Oviedo
-
"El objetivo de este club es muy grande y estoy pensando en eso mucho antes que en algo personal"
Santiago Colombatto se ha ganado a la afición del Real Oviedo en muy poco tiempo. Sus grandes actuaciones con el equipo azul, sin ir más lejos en el último encuentro ante el Éibar, hacen que su nombre resuene con fuerza en el Carlos Tartiere. Su fichaje no fue nada sencillo y se demoró durante mucho tiempo en el pasado verano. En el mes de noviembre, la opinión sobre este movimiento ya es un clamor: mereció la pena esperarle.
El centrocampista carbayón ha concedido una entrevista este miércoles a Deportes COPE Asturias. Allí, Colombatto ha hablado de su futuro y de cómo se fraguó su fichaje por el Oviedo.
Colombatto no cierra la puerta a continuar en el Oviedo
El futbolista argentino destacó la figura de Jesús Martínez. El dueño del Oviedo, según afirma Colombatto, tuvo un papel clave en su fichaje: "Jesús me quemaba la cabeza, literalmente. Me identifico con el 'presi' porque es muy pasional y cuando tiene un proyecto muy bueno en mente se vuelca al 100% en eso. No descansa hasta lograr los objetivos que se marca y yo soy muy parecido a él en eso. Yo sabía lo que era Oviedo antes de venir y lo que significaba para Jesús, pero yo estaba esperando otras cosas en ese momento. Sabía que Oviedo era una oportunidad y que estaba ahí".
Tan solo se han disputado unos meses de competición en LALIGA Hypermotion, pero la afición ya sueña con ver a Colombatto en el Carlos Tartiere la próxima temporada. El jugador afirma que hay muchas posibilidades de volver a defender la camiseta del Oviedo: "Las posibilidades son muchas porque aún tengo contrato con el Grupo Pachuca. Estoy jugando en Segunda División y no depende de subir a Primera División o no. Claro que tengo un sueño y voy detrás de eso, pero no depende de esas cosas que siga o no. Tengo contrato con Pachuca a día de hoy".
Por último, el centrocampista también respondió sobre la posibilidad de salir en el mercado de invierno a un club de mayor categoría: "Que hablen con el presi. Estoy muy contento acá y muy involucrado con el proyecto. Jesús no me trajo aquí para estar seis meses. El objetivo de este club es muy grande y estoy pensando en eso mucho antes que en algo personal".