El Real Oviedo empató a uno ante el Villarreal B en el estadio de La Cerámica. Con un once bastante reconocible (con lo que había disponible), logró salvar un punto in extremis. A continuación ponemos notas a los jugadores de Luis Carrión tras su partido en La Cerámica, correspondiente a la jornada 21 de LALIGA Hypermotion.
Leo Román (7): Dejó un par de paradas importantes para que el Oviedo siguiera con vida. Una de ellas, en la última jugada del partido. En el gol, mano a mano, no pudo hacer más.
Viti Rozada (6): Generoso en el esfuerzo, aunque no estuvo preciso cuando pisó campo rival.
Oier Luengo (4): Le cogieron la espalda en el gol del Villarreal.
Dani Calvo (6): Atento al corte y contundente en su área y la frontal. Acabó expulsado, viendo un tarjeta amarilla, quizá, excesivamente rigurosa con el tiempo cumplido.
Abel Bretones (7): No dejó de intentarlo en ataque. De sus botas llegó la ocasión más peligrosa del Real Oviedo, que falló Masca en boca de gol.
Jaime Seoane (6): Atrevido, buscó el disparo desde la frontal en repetidas ocasiones, aunque siempre se topó con el rival.
Santi Colombatto (6): Bien con balón, pero se vio superado por momentos debido a la verticalidad del Villarreal B a la contra.
Jimmy (6): Dio mucha continuidad al juego del Oviedo cuando tuvo la pelota, pero le faltó más mordiente.
Sebas Moyano (5): Menos incisivo que otros días y bastante contenido por el Villarreal B a nivel defensivo.
Masca (4): Tuvo ocasiones para empatar, pero las falló estrepitosamente.
Borja Bastón (5): De los partidos en los que más se ha movido por todo el ancho del terreno de juego (que ya es decir). Incluso centrando desde la banda para buscar la ofensiva. No obstante, el equipo apenas sacó rédito de estas acciones.
Luis Carrión (): El Oviedo está teniendo un problema en las primeras partes durante las últimas semanas. Él lo sabe y no está sabiendo ponerle remedio. Además, en otros partidos el equipo ha reaccionado de manera fulgurante, pero esta vez no fue así. Tampoco sacó mucho rédito de los cambios, aunque apenas tenía alternativas en el banquillo debido a las bajas.
Mario Sesé (6): Dejó un par de conducciones y algún centro con cierto peligro.
Alemao (5): Tuvo un disparo a portería pero no acertó.
Carlos Pomares (5): Correcto, sin complicarse y sin estridencias.
Álex Cardero (8): Salvó un punto para el Real Oviedo in extremis con un auténtico golazo en uno de los pocos balones que tocó.
El remedio para recupera balones, presionar y sacar el balón a bandas. Esta muy claro, llevamos jugando con un centro campista menos TODA LA TEMPORADA. Por favor traer un centro campista de ataque en condiciones. Montiel quiere irse. Lo suyo es un central y un medio ofensivo.