A la espera de ver qué ocurre con Borja Sánchez en el mercado de fichajes invernal, el Real Oviedo ha regresado al trabajo este sábado 30 de diciembre después de las vacaciones. Lo ha hecho con una sesión de entrenamiento en El Requexón ante más de 300 aficionados azules, que pudieron disfrutar de Jonathan Dubasin, último fichaje oviedista.
🙌🏻 Tenemos chico nuevo en la oficina. ¡Bienvenido, Dubasin! 🐧💙#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/d05XpDHGMX
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 30, 2023
El Requexón, ciudad deportiva del club azul, ha empezado a recibir aficionados oviedistas a partir de las 15.00 horas, cuando los jugadores del primer equipo carbayón todavía estaban llegando en sus vehículos.
Después de firmar muchos autógrafos y hacerse fotos con los más jóvenes, el Oviedo ha saltado al césped del campo número 1 de la ciudad deportiva pasadas las 16.15 horas.
La buena noticia de la tarde ha sido la presencia de Jonathan Dubasin, primer fichaje del Real Oviedo en el mercado de invierno que acaba de comenzar.
Con Dubasin entrenando sin problemas, los que no pudieron ejercitarse con normalidad fueron los nueve lesionados con los que el Oviedo llegó a la última jornada: Tarin, Mario Hernández, Álex Millan, Camarasa, Cazorla, Costas, Paulino, Luismi y Lucas.