El Real Oviedo disputará este sábado ante el Amorebieta su primer partido de 2024 y Luis Carrión aseguró que el objetivo es que esta segunda vuelta del campeonato que comienza "se recuerde toda la vida" en la capital del Principado.
"Desde que llegó el míster nuevo son algo diferentes y tienen gente rápida y buena por la banda. Además, elaboran mejor desde atrás", dijo el entrenador del Oviedo sobre el Amorebieta, equipo al que desde hace menos de un mes entrena el asturiano Jandro Castro.
Ante la plaga de bajas en defensa, Carrión deberá recurrir a los centrales del filial -todavía en edad juvenil- Jaime Vázquez y Marco Esteban, jugadores en los que el preparador confía porque "tienen el respeto de sus compañeros y en la cantera se está trabajando muy bien".
"Son dos jugadores que han venido con muchas ganas y saben que llegan a un equipo que está funcionando bien. Vienen a sumar, no a salvar. Eso es importante", comentó Luis Carrión sobre Borja Sánchez y Dubasin, los fichajes de invierno del Oviedo.
Este viernes, en el último entrenamiento del Oviedo antes de recibir al Amorebieta, el delantero brasileño Alemao no se ejercitó con sus compañeros debido a que esta misma noche nació su primer hijo.