Álex Cardero ha caído de pie en su nuevo club, el Arenteiro, donde se marchó este invierno en calidad de cedido. El joven jugador del Real Oviedo se fue en busca de minutos y, por ahora, no los puede haber aprovechado mejor. En su debut con el conjunto gallego consiguió marcar y ayudar a los suyos en el triunfo frente al Barcelona B.
Como se suele decir, llegar y besar el santo. Álex Cardero está en boca de todo el oviedismo. Se marchó este invierno después de rescatar un punto para su equipo frente al Villarreal B en La Cerámica y este sábado ha hecho lo mismo con el Arenteiro el día de su debut.
Cardero jugará este segundo tramo del campeonato en Primera Federación, un movimiento que beneficia su crecimiento al poder contar con más protagonismo. Y, de momento, sabe aprovecharlo. Debutaba en su nuevo estadio frente al filial del Barcelona y poco tardó en demostrar el futbolista que es.
Su compañero Iván Ramos le puso un balón perfecto al corazón del área y Cardero, tras controlar, definió a la perfección frente al meta blaugrana para anotar. Sin ponerse nervioso y con sólo cuatro minutos sobre el verde. Un tanto que demuestra el fútbol que lleva dentro y que pronto quiere mostrar en el Carlos Tartiere.
Chegar e bicar o Santo ⚽️
Nin 5 minutos necesitou Cardero para anotar o seu primeiro gol ca camiseta do Arenteiro 🤯#ArenteiroBarçaAtlètic | #ACoraxeDeSoñar pic.twitter.com/4KaGDi8UKg
— CD Arenteiro (@CD_Arenteiro) January 13, 2024