A pocos días de vivir su primer derbi asturiano como carbayón, el míster del Real Oviedo, Luis Carrión, ha recibido una bonita sorpresa este miércoles por parte del club. El motivo no es otro que su cumpleaños. Carrión, que aterrizó en el Oviedo para sustituir a Álvaro Cervera, cumple 45 años y la entidad ha querido hacerle un regalo de lo más especial.
A su llegada a El Requexón en torno a las 8.30 horas, Carrión se ha encontrado con una gran sorpresa, tal y como puedes ver en el vídeo del tuit inferior.
El técnico carbayón ha recibido una taza y una camiseta con el lema "Keep calm and CARRIÓN". Además de ello, el club le ha preparado un vídeo en el que algunos aficionados le desean un feliz cumpleaños y le transmiten la confianza que tienen en él.
"Tienes a todo el oviedismo arriba contigo no, lo siguiente. Keep calm and CARRIÓN es el lema desde que llegaste, la lucha no se negocia ya quedó atrás. Sigue tirando hacia arriba", le dice uno de los seguidores.
"A ver si subimos a Primera, a por todas", comenta otra oviedista. "Vamos a ganar en Gijón", le transmite un pequeño carbayón.
Contagia optimismo y se merecía una sorpresa 😏#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/LcqbIAUkNX
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 7, 2024
Después de empatar frente al Eldense en la última jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion, Luis Carrión ya valoró el derbi ante el Sporting que afrontará en pocos días.
"Trabajar y ver partidos para ganarlo, sabiendo la ilusión que tiene la gente sobre el partido. Estamos haciendo las cosas bien. Hay que llegar ahí en la jornada 42 y vamos a pelear por ello. El sábado vamos allí a ganar".
Real Oviedo y Sporting llegan separados por un sólo punto en la tabla. Los de Ramírez son séptimos con 39 puntos, uno más que los azules que ocupan la novena plaza.