El Real Oviedo ha caído derrotado ante el Sporting en el derbi asturiano que ha disputado en esta jornada 26 del campeonato en LALIGA Hypermotion.
Leo Román (6): sorprendido con el tempranero gol de Nacho Méndez, respondió en el resto de ocasiones que no le inquietaron demasiado en la segunda parte sobre todo.
Viti (4): cumplió en su 'nueva' posición como lateral, pero el tempranero gol de Nacho Méndez fue determinante.
Oier Luengo (4): bastantes imprecisiones en la primera mitad del encuentro. Mejoró en la segunda, como el resto del equipo.
Dani Calvo (4): falta de contundencia y seguridad en el eje de la zaga. Sin concentración en los primeros minutos del derbi.
Abel Bretones (5): puso toda la carne en el asador y le dio más de un dolor de cabeza a Juan Otero. No tuvo la suerte de otros días.
Colombatto (6): hizo un buen partido, fue de lo mejorcito del equipo, sobre todo en la segunda mitad del encuentro.
Jimmy (3): cometió un error que le costó muy caro al equipo. Un mal despeje suyo acabó en el gol de Nacho Méndez.
Paulino de la Fuente (7): fue el mejor futbolista del Real Oviedo en El Molinón. Dispuso de varias ocasiones y nunca bajó los brazos. Tuvo el empate en sus botas en el 27', pero no acertó a rematar en el área.
Sebas Moyano (6): lo intentó cazando un balón alto, pero le fue imposible en el 40'. No fue la única ocasión en la que intentó desequilibrar a la defensa rival, pero no tuvo su mejor día.
Dudasín (5): lo intentó, sin éxito. No tuvo fácil bailar con la defensa del Sporting y fue el primer sustituido por Luis Carrión.
Borja Bastón (4): sin el desequilibro y la determinación de otros partidos.
Borja Sánchez (5): intentó ayudar al equipo en ataque. De hecho, mejoró y tuvo más ocasiones el Oviedo, pero sin acertar.
Alemao (4): le faltó profundidad y velocidad. No fue su mejor día.
Santi Cazorla (5): salió cuando las cosas estaban en contra del Oviedo, difícil papel.
Seoane (4): se prodigó muy poquito desde que salió del banquillo.
Masca (s. c.): sin apenas incidencia en el juego del equipo.