Después del tropiezo frente al Real Valladolid, el Real Oviedo recibirá al Levante en el Carlos Tartiere con la firme intención de regresar a la senda del triunfo. El míster carbayón, Luis Carrión, apuntó a la intensidad como clave en los partidos. Lo que está claro es que el cuadro azul tiene que mirar hacia adelante y, para ello, volverá a contar una vez más con el apoyo de su incansable afición. De momento, este martes El Requexón ha amanecido con una pancarta de aliento dirigida a la plantilla.
Con un mensaje muy claro: "Nos levantamos y seguimos adelante todos". Así ha amanecido El Requexón este martes plasmado en una pancarta para alentar a los jugadores del Real Oviedo antes de la cita de esta próxima jornada frente al Levante en el Carlos Tartiere.
El propio club ha compartido una imagen de la pancarta en redes sociales junto al siguiente mensaje: "No se puede decir mejor".
🔝 No se puede decir mejor#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/XIMG9nNr8y
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 27, 2024
Tras la derrota en el José Zorrilla, el conjunto oviedista ocupa la décima plaza de la tabla clasificatoria con 41 puntos a sólo dos del Racing de Ferrol, que es el equipo que marca la zona de play off.
La igualdad en la categoría es máxima, por lo que en pocos puntos se juegan las posiciones más destacadas de LALIGA Hypermotion.
"Tenemos que ser claros a la hora de hablar, lo pienso desde el partido del Burgos. Notaba que había muchos halagos, pero no me gusta celebrar ahora ni hundir cuando perdemos. Tenemos que hablar claro de las cosas que hemos hecho mal para mejorar. Y para eso hay que trabajar muy bien durante la semana", reconoció Luis Carrión después de perder ante el Valladolid.