Después de la derrota frente al Real Valladolid de la última jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion, el Real Oviedo se medirá al Levante en el Carlos Tartiere este sábado. Para la ocasión, el técnico carbayón, Luis Carrión, dará continuidad al once, aunque es posible que introduzca un par de cambios con respecto al que jugó en Pucela.
Carrión recupera a un Paulino de la Fuente, baja en los últimos dos partidos, que se disputa con Dubasin el puesto de extremo derecho. El técnico solo contará con las bajas de los lesionados Rodri Tarín, Mario Hernández, David Costas y Camarasa.
Como viene siendo habitual, Leo Román será el encargado de defender la portería del Real Oviedo ante el Levante. Por su parte, se espera una línea continuista en la defensa azul empezando por Viti Rozada en el lateral derecho; Oier Luengo y Dani Calvo en el eje de la zaga, mientras que Abel Bretones completará el lateral izquierdo.
En la medular del conjunto carbayón, Luismi jugará junto a Santiago Colombatto. Otro de los efectivos que sí jugará con total seguridad frente al Levante será Santi Cazorla, tal y como ha reconocido el entrenador oviedista.
Con Dubasin y Sebas Moyano en cada una de las bandas, Alemao será probablemente el hombre que juegue más adelantado en el encuentro de este sábado en el Tartiere.
Desde la llegada de Luis Carrión al banquillo oviedista tras la destitución de Álvaro Cervera, los asturianos se ha convertido en uno de los mejores locales de la Segunda división: no pierden en el Carlos Tartiere desde finales de septiembre -primer partido del nuevo técnico-, han ganado en su campo a los tres primeros clasificados y su último choque como local acabó con una goleada al Burgos (5-0).