Luis Carrión, entrenador del Real Oviedo, comentó que de los diez partidos que quedan para que acabe LALIGA Hypermotion, el del domingo ante el Villarreal B "es el más importante".
"El Villarreal B está abajo en la clasificación, pero hacen muchas cosas bien. Hacen más cosas bien que mal, pero las que hacen mal les pesan mucho", explicó el técnico oviedista en sala de prensa y antes de que los azules realizasen el último entrenamiento de la semana.
Tras la derrota en Alcorcón de la pasada jornada, Luis Carrión insistió en que el Oviedo tiene que demostrar que es un equipo anímicamente fuerte, ya que "son esos los que acaban arriba, no los buenos técnica o físicamente".
"La clave del domingo ante el Villarreal B es ir a muerte desde el minuto 1 hasta el 100. Que en el campo pase lo que nosotros queremos y no lo que quiere el rival", concluyó el entrenador del Real Oviedo.
A falta de nueve jornadas para que concluya la temporada regular, el Real Oviedo es uno de los implicados en la pelea por el playoff y el técnico catalán asegura que "vamos a pelearlo a muerte" porque "al principio lo veíamos difícil, pero ahora nos vemos con esa posibilidad".
Además, Carrión confirmó que Borja Bastón no estará en este partido. Tampoco Víctor Camarasa, pese a que haya entrenado con relativa normalidad a lo largo de la semana.