Es Noticia

Las notas de los jugadores del Oviedo en el Tartiere: varios notables y dos sobresalientes

Sebas Moyano, en el Oviedo - Villarreal B (Foto: LaLiga).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Real Oviedo se ha impuesto al Villarreal B (2-1) en el duelo correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del conjunto carbayón.

Leo Román (8): hizo un partidazo bajo palos. Pese al gol de penalti, que estuvo a punto a detener, el portero protagonizó varias paradas de mérito y evitó el empate incluso una mayor renta de goles.

Viti Rozada (9): asistió a Alemao en el segundo gol, se marcó un jugadón previo. Cuajó una buena actuación en el lateral derecho incluso finalizó el partido sobre el verde estando lesionado.

Dani Calvo (7): sufrió en momentos puntuales del partido cometiendo algunas imprecisiones, pero lo importante es que no concedió.

Oier Luengo (6): buen partido en el eje de la zaga en un día complicado, no era fácil el rival que tenía enfrente.

Abel Bretones (5): cometió un grave error con la mano que le costó un penalti en contra.

Luismi Sánchez (6): en su línea de regularidad y trabajo en la medular del conunto azul.

Santiago Colombatto (7): continúa en línea regular y ascendente. Buen partido en la medular del equipo, es uno de esos jugadores en los que Luis Carrión confía sin dudar.

Masca (6): incisivo, ayudó al equipo en ataque e intentó que alguna de sus ocasiones acabara en el fondo de las redes de Íker Álvarez.

Sebas Moyano (6): protagonizó varias acciones de peligro, colaboró en la pegada del equipo, aunque no tuvo éxito de cara a puerta.

Santi Cazorla (8): asistió a Alemao en el primer gol. Cuánto puede ganar este Oviedo con su mejor versión. Que siga con esa magia sobre el verde...

Alemao (9): partidazo de cabo a rabo. Desequilibrio y eficacia puras de cara a la portería rival. Los goles del triunfo llevaron su firma. Qué gran momento el que atraviesa el delantero.

Los cambios del Real Oviedo frente al Villarreal B:

Dubasín (7): buenos minutos desde que salió del banquillo. Dispuso de alguna ocasión e incluso pudo marcar el 3-1 si Álex Millán le hubiera dejado el balón.

Álex Millán (6): tuvo en sus botas el 3-1, pero pocó de poco solidario y decidió tirarlo él en lugar de Dubasín.

Seoane (6): sin tiempo apenas para aportar al equipo, aún así es una de las mejores piezas que tiene en el fondo de armario Carrión.

Jimmy (5): buenos minutos en la medular del Real Oviedo junto a su compañero Luismi.

Paulino (5): sin la importancia de otros partidos, salió en los últimos compases y no tuvo tiempo apenas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar