El Real Oviedo regresó a la senda de la victoria frente al Villarreal B después de disputar un partido muy trabajado en el Carlos Tartiere. El resultado de 2-1 a favor del equipo de Luis Carrión pudo ser mayor si Álex Millán hubiera acertado de cara a puerta la clara ocasión que tuvo en los últimos compases. Una ocasión que pudo rematar libre de marca Jonathan Dubasín, que le acompañaba en la jugada de ataque. El delantero ha pedido disculpas a su compañero en redes sociales y ha lanzado un guiño.
Álex Millán salió para sustituir a Alemao en el minuto 71 después de que el brasileño anotara el doblete que le dio el triunfo al cuadro ovetense.
El delantero tuvo en sus botas el 3-1 a pocos minutos del final, pero pecó de poco 'solidario' y remató encontrándose con Íker Álvarez en lugar de dejarle el balón a Dubasín que podría haber rematado libre de marca a puerta vacía.
Álex Millán ha publicado el siguiente mensaje en redes sociales para pedirle disculpas a su compañero en el Oviedo: "¡¡Y por fin pude debutar en casa!! ¡¡3 puntos importantísimos en un ambiente espectacular!! ¡¡Gracias por todo el apoyo, seguimos en la pelea y ya pensando en el viernes!!
Jonathan Dubasín, perdona bicho te debo una".
Asimismo, el futbolista del Real Oviedo también ha comentado que "por otro lado un placer ver a mis excompañeros, y tanta gente querida, desearos toda la suerte del mundo en este tramo final @canteragrogueta".
Después del tropiezo frente al Alcorcón, el Real Oviedo ha sabido sobreponerse de la mejor forma posible: con una victoria frente al Villarreal B (2-1) ante su afición el día en el que se celebraba el 98 aniversario del club azul. Varios jugadores como Alemao, Leo Román o Viti Rozada han firmado muy buenas actuaciones para remar en favor de estos tres puntos que dejan al equipo a un punto de la zona de play off.