Aunque Luis Carrión esté tirando de las riendas, el triunfo del Real Oviedo en el Martínez Valero constata que el conjunto carbayón va muy en serio esta temporada. El play off ya no es una quimera, y desde la tercera plaza el ascenso directo se mira de reojo, como un sueño que es cada vez más alcanzable.
En una categoría tan apretada, cambiante y fundamentada en las rachas como LALIGA Hypermotion, la afición del Real Oviedo tiene todavía esperanzas de celebrar un ascenso por la vía directa en la primera semana de junio, cuando concluya la temporada.
Casualmente, esa última jornada deberán visitar Ipurua para medirse a la SD Eibar, que actualmente ocupa la segunda posición, la última que da lugar al ascenso directo.
Aunque el Leganés sea el líder destacado de la categoría y esté empezando a desengancharse del resto de rivales, todavía hay quien confía en que pueda desinflarse... Y quién sabe si dar posibilidades de ascenso a sus perseguidores.
Eso parecía pensar el usuario de Twitter @Kuko1926, que este sábado compartió un simple mensaje. "¿Firmamos subir directos Eibar y Oviedo?"
Firmamos subir directos @SDEibar y @RealOviedo??
— Pachuco (@Kuko1926) April 6, 2024
Lo que lo hace noticiable es que el máximo mandatario del Grupo Pachuca y por ende del Real Oviedo, Jesús Martínez, decidiese responder con el emoji de 'trato hecho'.
🤝
— Jesus Martinez M. (@jmartinez_leon) April 6, 2024
Esto, por supuesto, no implica ni mucho menos que ese partido vaya a estar pactado. Más que nada, porque nadie sabe qué puede suceder de aquí a dentro de dos meses, cuando se vaya a disputar el encuentro. Lo que está claro es que Jesús Martínez quiere que el Real Oviedo vuelva a estar cuanto antes en la máxima categoría para que el club pueda celebrar su Centenario en LALIGA EA Sports.
Os habéis equivocado de Jesús. Revisadlo bien. Saludos.
Os habéis equivocado de Jesús. Revisadlo bien. Saludos.
Os habéis equivocado de Jesús. Revisadlo bien. Saludos.
Os habéis equivocado de Jesús. Revisadlo bien. Saludos.