Uno por uno del Real Oviedo: aprobados y suspensos en Cartagonova
-
Los carbayones perdieron casi cualquier opción tras la expulsión de Homenchenko
-
Pese a todo, dos jugadores oviedistas estuvieron notables
-
Roberto Suárez y la forma de jugar del Oviedo: "Hasta la incorporación de Carrión seguíamos con la idea de antes"
El Real Oviedo cayó ante el FC Cartagena en el partido que cerraba la jornada 36 de LALIGA HYPERMOTION. Con algún cambio obligado en el once titular, los de Luis Carrión se vieron perjudicados por la expulsión de Homenchenko. A continuación ponemos notas individuales a los jugadores oviedistas, uno por uno.
Leo Román (7): Dejó alguna parada de mérito para evitar que la derrota fuera aún mayor. Incluso en el gol de Andy reaccionó bien, despejando a un lado, siendo el fallo de los defensas que permitieron rematar al rival.
Viti Rozada (4): Sin oportunidades de incidir por el costado diestro y superado en defensa.
Oier Luengo (7): Le tocó achicar mucho peligro. El mejor del Oviedo.
Dani Calvo (4): Perdió la referencia de Alfredo Ortuño en el gol del Cartagena. El resto del partido estuvo bien, pero esa pérdida de marca, junto a la expulsión, le costó el partido al Oviedo.
Abel Bretones (4): Menos incisivo que en otras ocasiones. El centro de Iván Calero previo al gol llegó por su banda.
Santiago Homenchenko (2): Dejó muy pronto a su equipo con un jugador menos. Si bien es cierto que ambas amarillas que vio son bastante rigurosas (por no decir que pudieron no ser), estuvo torpe asumiendo muchos riesgos cuando ya estaba amonestado.
Santiago Colombatto (6): Intentó poner criterio a las posesiones del Oviedo y se fajó defensivamente. Sin embargo, en ocasiones se vio bastante superado por la superioridad numérica del Cartagena en la zona ancha.
Paulino de la Fuente (4): Sus tímidos intentos no llegaron a nada. Acabó sustituido.
Jaime Seoane (6): En principio estaba destinado a jugar entre líneas y generar superioridades con los apoyos a los costados. Sin embargo, tuvo que bajar un escalón y ponerse en el doble pivote tras la expulsión de Homenchenko. Estuvo bien.
Sebas Moyano (6): Atrevido y con personalidad, intentó arengar a los suyos y buscar alguna conducción hacia portería rival. Sin embargo, no tuvo el acierto de otros días.
Alemao (5): Tuvo el partido que hemos visto tantas y tantas veces a Borja Bastón: jugando muy solo, sin nadie que le sirva balones, como una isla y viniendo atrás de vez en cuando para tocar la pelota y no aburrirse. Tuvo un conato de ocasión de gol que no acertó.
Uno por uno de Luis Carrión y los suplentes en Cartagonova
Luis Carrión (4): El equipo tuvo problemas en el centro del campo, pero tampoco tiene las herramientas para responder. El centro del campo formado por Musto, Alarcón y Luis Muñoz superó físicamente a los carbayones en la primera mitad, y tratando de salir siempre por banda. Difícilmente podría haber equilibrado la pugna con músculo, pero quizá en igualdad de condiciones los oviedistas podrían haber combatido esto escondiendo el balón. No obstante, se les hizo cuesta arriba con un futbolista menos.
Sí es su responsabilidad no aprovechar la oportunidad de ponerse quintos. El equipo seguirá séptimo y con seis jornadas por delante para mantenerse ahí o hasta seguir escalando.
Lucas Ahijado (5): Algo defendió, aunque prácticamente ni la tocó.
Álex Millán (-): Los pocos balones que tocó fueron muy lejos de la portería rival. Algún balón largo logró bajar, pero sin importancia.
Jonathan Dubasin (-): Mismo caso que Millán. sería injusto suspenderles por no cambiar en 15 minutos que ya estaba decidido.
Jimmy Suárez (6): Este sí que tuvo personalidad. No se cansó de pedirla y de intentar jugar con criterio en los minutos que participó.
Masca (-): Sin calificar.
El que pone las notas sabe menos de fútbol que Rubiales las notas son un poca caseras se te ve el plumero por no decir que no tienes ni puta idea o no viste el partido
El que pone las notas sabe menos de fútbol que Rubiales las notas son un poca caseras se te ve el plumero por no decir que no tienes ni puta idea o no viste el partido