Es Noticia

Uno por uno del Real Oviedo: aprobados y suspensos ante el Tete

Real Oviedo - Tenerife (Foto: LALIGA).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo cayó derrotado ante el CD Tenerife en el partido correspondiente a la jornada 37 de LALIGA HYPERMOTION. Un encuentro en el que los futbolistas de Luis Carrión estuvieron por debajo de sus prestaciones habituales. A continuación ponemos notas a los jugadores carbayones, uno por uno.

Leo Román (5): Poco exigido durante el partido. Pudo hacer algo más en el gol.

Viti Rozada (5): Mal defensivamente, el gol llega de una acción que le ganan en su posición y finaliza en el costado opuesto. En ataque, de menos a más.

Oier Luengo (7): Sigue mostrando que está en su mejor momento. De lo poco salvable del Oviedo. Salió vencedor de su duelo continuo con Ángel Rodríguez.

Dani Calvo (6): Bien, sin estridencias.

Abel Bretones (6): Muy profundo y dando continuidad al juego del equipo. Le faltó contundencia en la marca en el gol del Tenerife. Tuvo algún error al final, fruto del cansancio y de la lluvia.

Jimmy Suárez (6): Puso criterio e incisión al juego asociativo del Oviedo. Sustituido al descanso.

Santiago Colombatto (7): Omnipresente, este chaval no juega un mal partido nunca. Abarcando mucho terreno, echando una mano atrás y asumiendo aún más responsabilidades tras la marcha de Jimmy.

Paulino de la Fuente (4): Muy poco del extremo, que apenas desbordó ni logró sacar algún centro peligroso.

Jaime Seoane (7): Otra vez se tuvo que meter en el doble pivote (esta vez por decisión técnica) en pleno partido. Muy móvil por todo el frente de ataque, buscando apoyos continuamente.

Sebas Moyano (5): No estuvo mal, pero se le nota que ha perdido la chispa de hace un par de meses. Además, la entrada de Borja Sánchez, que estuvo más acertado en el gesto técnico, mejoró al equipo.

Alex Alemao (4): Muy poquito del brasileño, que prácticamente no ganó ningún duelo arriba. También es cierto que, por momentos, se vio bastante solo.

Uno por uno del entrenador y los suplentes ante el Tenerife:

Luis Carrión saluda a Asier Garitano en el Real Oviedo - Tenerife (Foto: LALIGA).

Luis Carrión (4): Se le ha caído el equipo en las últimas semanas. La cuestión es que el Oviedo está en los partidos y compite, pero se le ha apagado la bombilla de cara al gol. Sea por cansancio, por bloqueo de ideas o porque el punta juega muy solo. En cuanto a la dirección de campo introdujo a tres delanteros (Masca, Millán y Borja Bastón) y apenas lograron acertar algún remate suelto sin excesivo peligro.

Masca (5): Le cayó un balón que intentó rematar de espuela, pero le salió mal.

Lucas Ahijado (7): Entró para pocos minutos pero jugó con mucho pundonor. Se fue hacia delante, intentó profundizar, centrar, regatear... Hizo lo que tiene que hacer para volver a la titularidad.

Alex Millán (5): Se movió por el frente de ataque, bregó, luchó... pero no encontró situaciones de gol.

Borja Bastón (5): Tuvo una ocasión en media hora y la mandó fuera.

Borja Sánchez (6): Su entrada mejoró al Real Oviedo. Se le nota con ganas de demostrar que tiene sitio en este equipo.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pablo

    Eres colega de Lucas y te cae mal Viti?

  2. Victor garcia

    La puntuación de los futbolistas es patetica no tienes ni idea y jimi no juega ni al cascayu ya está bien de decir que pone criterio háztelo ver tío no tiene ni idea y no puntúes que se te ve el plumero estupido

  3. J.l.

    Por cierto, para cuando una protesta dura y formal por los arbitrajes? Dejar al Oviedo con 10 no les cuesta nada a los árbitros pero al revés......hoy el Tenerife se tenía que haber quedado con 10 pero el arbitro no quiso sacarle la segunda al 9 tinerfeño y luego el penalti a Bastón....y ya van unos cuantos.....esa tibieza del club al callar como se ve no sirve para nada

  4. J.l

    Por cierto, para cuando una protesta dura y formal por los arbitrajes? Dejar al Oviedo con 10 no les cuesta nada a los árbitros pero al revés......hoy el Tenerife se tenía que haber quedado con 10 pero el arbitro no quiso sacarle la segunda al 9 tinerfeño y luego el penalti a Bastón....y ya van unos cuantos.....esa tibieza del club al callar como se ve no sirve para nada